cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.167
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

HP - SYSTEM BOARD FOR PROLIANT ML150/ML180 G5

hola gente, me llamo matias y soy nuevo, generalmente me manejo con pc de escritorios y notebook.

me regalaron:

PRODUCT TYPE : SERVER BOARD
PART NUMBER : 
DESCRIPTION : HP - SYSTEM BOARD FOR PROLIANT ML150/ML180 G5

solo la motherboard con un micro Intel® Xeon® Processor E5405 y su cooler, fuente de poder, sin memorias.

le conecte un monitor, le puse unas memorias de 512mb y 1gb.

conecte la fuente, prendieron dos luces led en el mother 

le hice jumper para que encienda, prende la fuente, prende el cooler del micro a todo lo que da, empieza a sonar 8 pitidos, mientras prenden dos luces led rojas intermitentes en el mother al lado de los pci, se apaga el cooler de la fuente y micro y quedan prendidas las luces led del mother, dos rojas y dos verdes y no da señal de video en ningun momento.   

alguien tendra idea del porque pasa esto? 

ya googlee y no encontre nada

probe de a una las memorias, 6 X 1gb y 6 X512mb

gracias!

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

Hola @matiaszabal 

 

intente poner la memorias de esta forma

 

Slot# 1,2,3,4 con  DIMM 512MB
Slot# 5,6 con DIMM 1GB

 

Referencia:

https://community.hpe.com/t5/proliant-servers-netservers/urgent-ml150g5-8-long-beep-when-power-on-no... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

hola las coloque como me indicaste pero sigue igual. sera por la frecuencia? porque tengo solo memorias pc2-6400 y no mas chicas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

Sí probablemente es eso , estos servidores hay que poner las memorias que se especifica normalmente sino pueden no funcionar correctamente cuando se llenan todas las ranuras. Y no se pueden mezclar las frecuencias

 

Vea las características en este link

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=emr_na-c01346496 

 

mas info aqui

https://h20195.www2.hpe.com/v2/gethtml.aspx?docname=c04282633 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

Ya le compre las memorias que le va. 2 de 2gb cada una colocadas en las dos primera ranuras A. 

Lo que hace ahora es dar video. La pantalla del logo de hp. Apretó enseguida f10. Sino se apaga enseguida. En la siguiente pantalla veo que reconoce las memorias. Dice: "Server asset text" y se apaga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

pruebe a poner el servidor directamente a una toma de corriente en la pared sin pasar por algún protector de corriente o UPS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

Siempre estuvo conectada a la pared. Y en casa tengo disyuntor diferencial y llaves termomagneticas. Por lo menos ahora prende algo y hace un pitido corto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

no enciende PROLIANT ML150/ML180 G5 450054-001

pruebe hace una limpieza de los contactos de la memoria y la ranura (con mucho cuidado ).


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación