cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
837
Reportar Mensaje

mi servidor no enciende

HP ProLiant DL380 G5
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buen dia comunidad, el dia de hoy vengo a pedir un poco de ayuda o consejo sobre el servidor en el que estoy trabajando.

 

El problema esta es que un dia en la empresa donde yo trabajo estabamos laborando normalmente hasta que hubo una fluctuacion de voltaje (soy de venezuela), esto provoco que los UPS cortaran la electricidad y pasaran a las baterias, pero resulta que estos no estan completamente buenos, entonces se apago mi servidor de dominio principal, yo antes de darme cuenta, escucho que los ventiladores del servidor empiezan a girar a toda revolucion y al cabo de un rato me parecio extraño porque anteriormente lo ha hecho pero por corto tiempo, esta vez no fue asi. voy al cuarto de servidores a ver que sucedia y me doy cuenta que el servidor esta apagado con la LED de internal helth en rojo e intermitente sin marcarme ningun otro LED de algun componente, y la luz del boton de encendido en ambar como si estuviese apagado. procedor a hacer el diagnostico y desconecto de la corriente el equipo y no he podido dar con la solucion probe las memorias ram, probe con la fuente de poder intente reiniciar las BIOS y no quiero pensar que mi tarjeta madre se daño.

 

me gutaria que si alguno le ha pasado esto como soluciono el problema o que puede ser el problema para solucionarlo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi servidor no enciende

Hola @Lrodriguez01 

 

intente lo siguiente, quite la bateria de la placa madre  y la memoria, luego póngala nuevamente. con el equipo apagado.

 

luego alinterior en la tapa debe haber un dibujo que indica unos interruptores de mantenimiento , active el numero 6, encienda el equipo y vea a ver despues de un par de minutos si enciende


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación