cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
maritaf Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
436
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de tarjetas SDHC

Tengo una 

PC Desktop HP Omni 100-5216la . Nunca tuve inconvenientes con el lector de tarjetas SDHC, pero ahora no logro que las reconozca. 

Las tarjetas no están bloqueadas.

AYUDA!!!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 2 de 6
423
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de tarjetas SDHC

Hola,

Cuando insertas una tarjeta SD, ¿se enciende algún led en el lector?

¿Suena el típico sonido de Windows de que se ha introducido algo?

Actualiza el driver desde aquí y pasa un software de mantenimiento y limpieza.

¿En el administrador de dispositivos aparece detectada? ¿hay algún tipo de advertencia o código de error?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de tarjetas SDHC

Hola! Gracias por las respuestas!!

Descargué el driver pero no pasó nada. 

Cuando coloco la tarjeta en el lector, no se enciende la lucecita, ni tampoco aparece en administrador de dispositivos. En realidad, no sé cómo buscarlo. Me ayudarías con eso?

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 4 de 6
412
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de tarjetas SDHC

Hola,

Tiene que estar en Administrador de dispositivos > Controladora de Almacenamieto.

Si antes se encendía algún led al insertar cualquier tarjeta y ahora no lo hace y no suene ni el típico sonido de Windows, puede ser que a nivel físico tenga un problema.

Habría que abrir el PC, desconectar el lector de tarjetas, limpiar los contactos y volver a conectarlo de nuevo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
406
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de tarjetas SDHC

Hola!!!

En el administrador de dispositivos aparece  controladoras ATA/ATAPI IDE

AMD DATA SATA CONTROLLER

y CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL Y CONTROLADORAS DE SONIDO.

GRACIAS DE TODAS FORMAS. QUIZÁS EL LECTOR ESTÉ DAÑADO.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 6 de 6
402
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de tarjetas SDHC

Hola,

Si ni si quiera aparece, posiblemente el lector esté dañado.

Si tienes otro PC, puedes probarlo ahí y comprobar si lo detecta o no.

Cuando es por configuración, el sistema sabe que hay algo conectado y lo muestra, pero no es capaz de gestionar la lectura de la tarjeta (suena el típico sonido de Windows).

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación