cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
thanatos-tek Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
2.414
Reportar Mensaje

Resuelto!

incompatibilidad de momoria ram kingston con servidor hp ML110 g7

hola tengo el servidor hp ML110 g7 el cual me llego con 2GB de ram,para ponerle 16 GB de ram compre 4 memorias de 4GB cada una pero a la hora que le pongo las meorias y arranca sune a un pitido y no arroja video.

el buss de las memorias kisngston de 4GB son de 1333 i gual al de 2 GB de HP no entiendo el problema de incompatibilidad si algiuien me puede ayudar por favor

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 2 de 4
2.411
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Kingston tiene referencia unica certificada compatible con tu equipo, memoria ECC (código de corrección de error):

4GB Module - DDR3 1600MHz

Part Number: KTH-PL316ES/4G

Specs: DDR3, 1600MHz, ECC, CL11, 1R, X8, 1.5V, Unbuffered, DIMM, 240-pin

System Specific Memory for HP/Compaq ProLiant ML110 G7

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
thanatos-tek Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
2.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por tu respuesta terminator pero no entiendo bien ¿es o no es compatible la memoria que compre?

porque yo al principio compre 4 memorias ram de 4 gb de buss 1600 y pasaba lo mismo al ver que la memoria original era de buss 1333 la cambie pero sige igual.

aqui la ram que compre

http://imageshack.com/a/img197/2490/ynsz.jpg

y esta es la original

http://imageshack.com/a/img594/2062/4h5v.jpg

Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 4 de 4
2.402
Reportar Mensaje

Resuelto!

La que tu comparaste es una memoria non ECC sin código de corrección de errores, no es compatible con tu equipo.

KVR13N9S8/4 4GB 1333MHz DDR3 Non-ECCCL9 DIMM SR x8

Chip de 4 GB Kingston solo certifica que funciona KTH-PL316ES/4G

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación