cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
26 0 1
Mensaje 1 de 2
311
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente hp server ML350G4

Ptoliant ML350G4
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)
Buenas noches les comento el problema que me está pasando con un servidor

Cuando enciendo el servidor hp ML350G4 y lo dejo encendido durante dos horas, de pronto se loquea y empieza a sonar feo y se enciende los leds del power y aparentemente puede ser la fuente de poder también la fuente hay un led que se encienden y para evitar que siga sonando feo saco el cable de poder

Esta conectado directamente a un regleta de energía a la corriente no hay UPS

Que me aconseja
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,543
Mensaje 2 de 2
309
Reportar Mensaje

Resuelto!

fuente hp server ML350G4

Yo recomendaría evaluar si hay polarización en la red eléctrica -muchas edificaciones viejas no lo tienen- o al menos que un electricista te polarice el toma corriente, al menos -entierran una varilla larga que venden en las ferreterias para esos fines-

Además para un servidor es recomendable un Ups aunque sea sencillo uno de 700VA APC/TrippLite/MinuteMan estará bien, mas o menos valen 80 USD. Estos equipos igual trabajan idealmente con corriente polarizada, la ventaja es que te nivelan el voltaje. Hay países con mala red eléctrica que incluso el amperaje es malísimo y con eso los equipos muy sensibles como los servidores se apagan o no encienden.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación