cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 4
547
Reportar Mensaje

Resuelto!

error NMI al instalar dispositivos PCIe

Tengo en mis dos servidores DL 380 Gen 9 este fallo al añadirle una tarjeta PCIe de fibra:

error NMI al instalar dispositivos PCIe: "x64 Exception Type 02 - NMI detected.."y letras rojas sobre fondo negro. 

Con ella añadidad al equipo tampoco me deja ejecutar F10 ni iniciar con el Service Pack for Proliant.

Al quitarla y volver a arrancar el equipo, el sistema arranca con total normalidad.

El modelo de tarjeta que estoy queriendo instalar esel modelo Intel 8694 y con el HP S/N:MY10721W05

En su día le añadi a ambos servidores otra Pci (hp ethernet 10GB 560SFP)y no dió ningun tipo de problema

no sé si será un problema de controladores o hay que ejecutar alguna configuración previa.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 4
534
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si no has hecho cambios al iLO, revisa que en el Bios no esté legacy, debe estar UEFI. Si es un servidor nuevo en que vas instalando el sistema operativo en el Bios debe estar el modo por defecto que va de fábrica.

0 kudos
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 4
529
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, es un servidor nuevo.

La BIOS está en UEFI.

He hablado con soporte de Hp y me han dicho que la pieza no es compatible con el servidor y por eso no arranque. En las quickspeec ya tengo los modelos compatibles y aceptados.

Gracias por tu respuesta y ayuda 😉

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 4 de 4
523
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor cierras tu pregunta como finalizada (respondida) y en caso de otra consulta abres nuevo mensaje. Tú también puedes ayudar a otros usuarios en consultas que sepas la respuesta.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación