cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cabobeto Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.841
Reportar Mensaje

Resuelto!

duda cambiar disco Scsi Raid 5

Buenas a todos.

Proximamente tengo que cambiar un disco Scsi a un servidor. Me comentaron que crearon el array por la utilidad de HP del servidor proliant. Que un disco fallo y que lo quitaron, por lo que el Raid 5 esta funcionando con solo 2 discos. Mi pregunta es la siguiente:

Cuando inserte el disco nuevo hay que volver a entrar en la configuracion con los cds del servidor??? o es un proceso automatico.

Otra duda es si la proxima vez que instale el sistema operarivo hay que volver a instalar la configuracion del Raid.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 196
Mensaje 2 de 5
2.834
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas.
no, el software y driver de la controladora de arreglos SMART reconstruirá el arreglo sin que debas de hacer algo, esto es auomático.

Si vas a instalar desde cero el server, el software de proceso de instalación te pedirá que generes un arreglo nuevo en el SMART. a menos que instales sobre lo que esta haciendo el Boot con el CD de Windows, es importante que le instales los drivers de HP del Proliant y de la tarjeta de arreglos.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
cabobeto Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
2.832
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda. Soy un poco novato en esto de Raid y me surgian muchas dudas. Finalmente al no encontrar el mismo tipo de disco duro van a pedir 3 discos nuevos y volver a instalar el sistema. Creo que esto ya es mas facil puesto que si no me equivoco solo hay que crear el Raid desde el cd de Hp he instalar el sistema operativo.

De nuevo gracias por tu ayuda.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 196
Mensaje 4 de 5
2.827
Reportar Mensaje

Resuelto!

efectivamente, si lo haces con el CD, será más facíl, si te ayudó solo te pido cierres el caso. gracias.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Yasmany Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
2.702
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me pasa algo similar, solo que el disco que repondré no es igual en el fabricante, se me jodió un disco HP de 320 Gb y tengo para reponer un Seagate de 320 Gb.  Al hacer el cambio el array no me reconoce ese disco...

Mi servidor es un HP Proliant Ml 350.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación