cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.441
Reportar Mensaje

Resuelto!

dl380 g7 realizar arreglo RAID 1

Hola Buen día

 

Tengo que hacer un arreglo RAID 1, este arreglo lo puedo realizar solo siguiendo los pasos de los discos de instalación de HP? O tengo que realizar alguna otra configuración en la Bios?

 

Actualmente tengo un disco duro “A” instalado en este servidor, en el cual están trabajando mis usuarios actualmente, ya adquirí  otros dos discos  “B” y “C” extra para realizar el arreglo RAID, el plan que tengo es,

 

1.-El Fin de semana (no laborales para la empresa) quitar el disco duro “A” y empezar a trabajar los dos discos “B” y “C” que tengo, configurando el arreglo raid y la carga del sistema operativo.

 

2.- Para que mis usuarios trabajen iniciando la semana, quitar los dos discos duro  “B”  y “C”, y colocar el disco “A”.

 

3.- El siguiente fin de semana quitar el disco duro “A” y colocar los otros dos discos “B” y “C” con el arreglo raid y el sistema cargado para continuar con las configuraciones.

 

Esto se puede realizar? O para realizar el cambio de los discos duro tengo que modificar alguna configuración?

 

Saludos y gracias por el apoyo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

dl380 g7 realizar arreglo RAID 1

Sí es factible estar quitando y poniendo discos, pero a la larga te puede ser fatigoso estar en esa rutina. Lo ideal es que armes un arreglo definitivo con tus discos y te olvides de eso.

Para armar el arreglo podés hacerlo siguiendo los pasos que indica el dvd de HP, si ya está instalado el servidor igual podés introducir el dvd y comenzar los pasos de la implementación.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

dl380 g7 realizar arreglo RAID 1

Sí es factible estar quitando y poniendo discos, pero a la larga te puede ser fatigoso estar en esa rutina. Lo ideal es que armes un arreglo definitivo con tus discos y te olvides de eso.

Para armar el arreglo podés hacerlo siguiendo los pasos que indica el dvd de HP, si ya está instalado el servidor igual podés introducir el dvd y comenzar los pasos de la implementación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

dl380 g7 realizar arreglo RAID 1

Gracias por responder josepesv, el cambio de los discos solo lo voy a hacer hasta que quede completa la configuración de los discos "B" y "C" que son los que se quedarán para trabajar.

 

Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación