-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- disipador procesador proliant dl360 G5
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
disipador procesador proliant dl360 G5
el 12-10-2017 12:31 PM
Hola, soy nuevo en este foro.
Acabo de adquirir de segunda mano un hp proliant dl360 g5, con el me regalaron un segundo procesador Intel para montar en el proliant, pero sin disipador, y hay viene mi pregunta.
¿Qiué tipo de disipador monta?
He visto en internet varios tipos para el proliant dl360 g5 con un número de serie y hay se me a creado la duda de cual adquirir.
Ahora funciona con un solo procesador y el vmware esxi 5.5, con cuatro discos en dos raids 1.
En espera de vuestra ayuda, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-10-2017 05:53 AM
Gracias por la ayuda...tendré que sacar el proliant del rack y mirar el número de serie del otro disipador, cuando lo abrí por primera vez si que tenía ubicación el segundo.
Gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-10-2017 04:28 PM
Sugiero revises el que ya tiene puesto a ver si tiene número de parte, además debes ver en la placa si hay dónde conectarlo (se supone que debe tener). A más no haber, revisa las medidas exactas y si los pernos de fijación ajustan con el espacio que tiene el socket.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-10-2017 05:53 AM
Gracias por la ayuda...tendré que sacar el proliant del rack y mirar el número de serie del otro disipador, cuando lo abrí por primera vez si que tenía ubicación el segundo.
Gracias!!!