cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
OverClock Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

diagnostico tecnico y dudas resueltas

HP Pro Liant ML350 5G
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, hoy vengo con resultados tecnicos a lo que mis dudas sean resuelto despues de releer la guia del servidor y buscar informacion muy detallada por internet comenze a buscar resultados con los problemas de PPM, paso a detallar los pasos de la guia del servidor HP Pro Liant ML350 5G

1) Indice general.

2) Indentificación de componentes.

3) Indicadores LED y botones del panel frontal.

(3 Indicador LED de estado interno
Verde = Normal Ámbar = Sistema deteriorado. Para identificar el componente que se encuentra en estado de deterioro, consulte los indicadores LED de la placa del sistema (en la página 13). Rojo = Situación crítica en el sistema. Para identificar el componente que se encuentra en estado crítico, consulte los indicadores LED de la placa del sistema (en la página 13). Apagado = Normal (en modo de espera))

si nos situamos en el indice general pagina 3 Indentificación de componentes nos dice

Indicadores LED de la placa del sistema.........13/14

(8 PPM 2 Ámbar = Fallo en PPM 2 Apagado = PPM 2 en funcionamiento)

luego de buscar e investigar estos datos y de hacer una busqueda robusta me encontre con muchos problemas sin resolver y a menudo los resultados incompletos, hable con tecnicos pero los resultados que me daban eran inecesarios ya que no daban diagnosticos o detalles de los cuales podrian llegar a ser descriptos, asi que llege a probar y hacer todo los soportes tecnicos que fui encontrando.

1) cambiar el procesar de socket

2) cambiar los procesadores

3) cambiar los dicipadores

4) controlar la alimentacion fuente a mother 

5) controlar las temperaturas generadas de los procesadores

6) revisar y testear capacitores 

conclusion y diagnosticos si nos aparece falla de PPM1 / 2 y tenemos capacitores sulfatados o inflados tengamos en cuenta que si esta sulfatado vamos a tener problemas de estabilidad electrica en nuestro hardware pero si tenemos capacitores inflados la posibilidad de disminuir la falla electrica en nuestro hardware es minima comparada a no tener capacitores dañados si vamos al detalle tecnico del PPM nos indica que es problema de procesador o (ventilador (cooler o fan)).

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 3
70
Reportar Mensaje

Hola @OverClock .

Quizas el amigo @Eblyn_Solis_S nos pueda echar una mano con el tema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
519 45 292
Mensaje 3 de 3
63
Reportar Mensaje

hola overclock

creo que tu post es informativo , es correcto? o tienes alguna duda?

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación