cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Karen_C Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
2.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

data protector

Buenos días, mi consulta es la siguiente: realizo respaldos con el dataprotector en una unidad de cintas que sólo permite tener una cinta al mismo tiempo. Cómo puedo indicarle al dataprotector que continúe realizando un respaldo una vez que esa cinta se llena y ya le he puesto otra. El respaldo no continúa de forma automática y la opción de continuar esta deshabiltada.

Saludos,

5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 2 de 6
2.841
Reportar Mensaje

Resuelto!

data protector

Hola Karen,

Con una unidad de cinta tiene que realizar los siguiente.

1-Metes la cinta en la unidad, vas a devices and media y en Devices te paras sobre la unidad le das boton derecho y le das scan.

2-cuando termine el scan , en el monitor veras que el respaldo tiene un mount request, te paras en el respaldo a tu derecha de GUI y a le das click izquierdo, luego de eso a tu derecha donde esta el drive te paras donde dice Mount Request le das botos derecho y le das Confirm Mount Request.

Solo asi se puede continuar, no es automatico es un proceso totalemente manual.

ya con eso deberia continuar.

intentalo y me cuentas,

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Karen_C Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
2.837
Reportar Mensaje

Resuelto!

data protector

Gracias Eblyn Solis. Resolviste mi problema

0 kudos
DanielSalcedo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
2.714
Reportar Mensaje

Resuelto!

data protector

Hola a todos, alguien que pueda paoyarme con Data Protector 8!!!

tengo un host en mi lista de clientes que quiero eliminar pero al intentarlo me sale el error que muestr en imagen

failremove_client.jpg

algunos de los intetos fueron:

- detener servicios en cell manager ( omnisv -stop)

- eliminar tareas apuntadas a este servidor

- desinstale agente en cliente

alguien que pueda ayudarme? cabe mencionar que el cliente es un Centos .

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 5 de 6
2.701
Reportar Mensaje

Resuelto!

data protector

Hola Daniel,

Aqui yo conteste la misma pregunta:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Otros-productos-y-tecnolog%C3%ADas-de-HP/Eliminacion-Cliente/td-p/46120...

con esa solucion no tienes que desistalar nada ni nada afecta al DP

Cualquier consulta me avisas

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
DanielSalcedo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
2.691
Reportar Mensaje

Resuelto!

data protector

Gracias, ahi era !!!!
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación