cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
849
Reportar Mensaje

como resolver problemas con el servicio slhu de windows server 2012

proliant ml10
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola Buenos dias

desde hace varias semanas me viene apareciendo un mensaje en el servidor de que el servicio slhu se desactivo automaticamente, me lo pone en rojo y no se a que se debe o por que pasa esto

 

tambien me han reportado que se borran carpetas o archivo sin que nadie lo haga manualmente en el servidor en las carpetas que tengo compartidas yo creo que no es posible pero me aseguran que si pasa y active las directivas de auditoria pero no se como ver lo que se esta haciendo en el servisor. cuando acceso al visor de sucesos solo me muestra procesos del sistema operativo pero no de que si crearon o renombraron o borraron alguna carpeta o archivo esto donde lo puedo visualizar??

por su valiosa y amable ayuda muchas gracias

saludos

 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

como resolver problemas con el servicio slhu de windows server 2012

Talvez tenga virus, sería recomendable una instalación nueva desde cero pero esta vez asegure bien los permisos a las carpetas y controle las cuentas administradoras, les avisa a los usuarios que si alguien llega a borrar algo usted sabrá quién lo hizo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

como resolver problemas con el servicio slhu de windows server 2012

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PUBLICACION

 

VOY  A PROGRAMAS UNA INSTALACION DESDE CERO PARA DISIPAR DUDAS

 

PERO EL OTRO PROBLEMA ES COMO INTERPRETO LA INFORMACION DEL VISOR DE SUCESOS

POR QUE AL REVISARLO NO ENCUENTRO DONDE ME DIGA QUIEN HIZO QUE EN CONCRETO EN EL SERVIDOR

YA QUE VISUALIZAR  LAS  VISTAS PERSONALIZADAS  DE SISTEMA DE APLICACIONES DE SEGURIDAD DE SISTEMA ETC ETC 

Y NO ENCUENTRO LA INFORMACION QUE ME DIGA TAL USUARIO ENTRO A LAS TALES HORAS Y EJECUTO TAL PROGRAMA O CREO TAL CARPETA O EDITO TAL ARCHIVO ETC ETC  ESO ES EN CONCRETO LO QUE NECITAMOS SABER PARA TENER ARGUMENTOS DE QUE USUARIO BORRO O ALTERO UN ARCHIVO MANUALMENTE

POR SU AMABLE Y VALIOS AYUDA  GRACIAS

SALUDOS

BUEN DIA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

como resolver problemas con el servicio slhu de windows server 2012

Algunas características las puedes obtener en el Visor si activas algunas auditorias en las polticas (GPEDIT.msc) pero ya en ambientes que requieran alto control puedes usar CA DataMinder ó ControlMinder que incluye hasta acceso a bases de datos, si se accesa desde celular, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

como resolver problemas con el servicio slhu de windows server 2012

Buenos dias

cheque las opciones que me indicaste para obtener informacion precisa de los procesoa de windows server 2012

y las aplicaciones que me indicas dicen que son para controlar o administrar acceso por internet, el  ca dataminder y el controlminder o no supe cual de todas sus funciones descargar

si me puedes ayudar u orientar mas te lo agradeceria

saludos

buen dia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación