cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
334
Reportar Mensaje

cambiar el boteo de dos discos uno con windows server 2008 o bien otro con windows server 2016

proliant ml310e Gen8
Microsoft Windows Server 2016

Buenas, Tengo un problema, le cambie a mi servidor Proliant ML310e Gen 8 de disco duro e instale el sistema operativo en el mismo. La pregunta sera como hago para hacer funcionar el disco anterior dado que lo conecto y no me inicia el windows se me reinica el server. Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

cambiar el boteo de dos discos uno con windows server 2008 o bien otro con windows server 2016

Estimado @lhuzdiaz 

 

Debe hacer el arreglo de RAID, usando ORCA, pero eso se hace antes de instalar el sistema operativo

 

Option ROM Configuration for Arrays

Antes de instalar un sistema operativo, podrá utilizar la utilidad Option ROM Configuration for Arrays
(ORCA) para crear la primera unidad lógica, asignar niveles de RAID y establecer configuraciones
auxiliares en línea.

La utilidad también proporciona compatibilidad con las funciones siguientes:

● Reconfiguración de una o varias unidades lógicas

● Visualización de la configuración de la unidad lógica actual

● Eliminación de la configuración de una unidad lógica

● Ajuste de la controladora para activarla como controladora de arranque

● Selección del volumen de arranque

Si no emplea la utilidad, ORCA utilizará la configuración estándar de forma predeterminada.

 

 referencia:

https://www.pdfmanuales.com/manuals/394477/hp-servidor-hp-proliant-ml310e-gen8-v2.html?page=85 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cambiar el boteo de dos discos uno con windows server 2008 o bien otro con windows server 2016

Buenos dias, ya los resolvi, estaba configurado el array en la bandeja 4 el disco anterior lo coloque ahi y le cambie en el setup la configuracion sata a la forma array, ahi empezo a funcionar. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

cambiar el boteo de dos discos uno con windows server 2008 o bien otro con windows server 2016

Exacto  como le indique se debía  verificar la configuración  RAID de los discos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación