cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jjboza Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.222
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar disco en raid 1 ¿debe ser igual?

Hola

a ver si alguien me puede resolver esta duda:

tengo un servidor HP Proliant con una controladora HP Smart Array 641 y dos discos HP Ultra 320 SCSI 72,8GB 10K
Model Number: BD07285A25, configurados en RAID 1,

el caso es que uno de los 2 discos ha fallado, y necesito sustituirlo, mi duda es si puedo poner un disco de caracteristicas similares, tengo un disco HP Ultra 320 SCSI 72,8GB 15K, Model Number: BF0728496, o necesariamente tiene que ser igual que el otro.

Me da miedo probar por las buenas y que deje de funcionar

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 196
Mensaje 2 de 3
1.213
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola como estas.
no hay problema con el disco que vas a colocar, no pasa nada al cambiarlo, de hecho es hotplug lo puedes sacar cuando este prendido el server; ahora ejemplo si en el futuro ya no hay discos de 320, puedes usar uno más grande lo que hace la tarjeta es que dejará el espacio restante inactivo o disponible para otro volumen.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
jjboza Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
1.145
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias

Funcionó perfectamente

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación