cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
33 0 14
Mensaje 1 de 10
939
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

¡Hola!. he notado que recomiendan actualizar a windows 8, ¿que pasa sino puedo actualizar, tengo windows XP en una pavilion  a1200la   año 2005

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 2 de 10
930
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Windows XP tiene soporte hasta Abril de 2014, evidentemente el hardware de tu equipo no cumple los requerimientos de Windows 8.

Podrás seguir usando el equipo con XP si Microsoft finalmente no le da mas soporte de a poco sera un sistema operativo atras porque seguramente también se discontinuaran actualizaciones como flash player, pero quien sabe XP siempre parece tener una vida mas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 3 de 10
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Interno
Interno
33 0 14
Mensaje 4 de 10
919
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

¡Hola! ¡¡Perdón, por la pregunta!  hay manera de...mmm?  Bueno no se, de aplicarle  o adaptarle más capacidad para que acepte W8, o de plano es ya comprar otro CPU?  Si es así,  ¿uno de segunda mano me funcionará?.  De antemano gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 5 de 10
915
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Windows 8 no te lo recomiendo para ese equipo, con ponerle Vista o Win7 ya le darías aires nuevos y más tiempo de vida. Si pudieras ponerle memoria adicional sería fabuloso, para el caso creo que sería DDR (1). Con un 1 gb de ram estaría algo limitado, revisa cuánto tiene.

Interno
Interno
33 0 14
Mensaje 6 de 10
910
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Ok. tengo un chico que va para la prepatoria,  ésto que tu me recomiendas le servirá por mientras,  ¿quizás unos dos años?.

0 kudos
Interno
Interno
33 0 14
Mensaje 7 de 10
909
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

¡Bueno, recordando!  le puse un DDR 2gb y mejoró mucho, ¿Pero, cómo aplico Win 7 ya con el DDR?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 8 de 10
906
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

No hay controladores disponibles para Vista o 7 en la Web de HP, yo iría por 7 Starter  si fuera posible, para saber la viabilidad corre la siguiente utilidad:

Asesor de actualizaciones de Windows 7

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 9 de 10
897
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Si aún tienes el XP instalado, ve a Administrador de Dispositivos y anota la marca y modelo de controladores, para buscarlos en el sitio respectivo (Atheros, Broadcom, ATI, etc) ya que HP podría no tenerlos.

El Win7 se pue comprar en alguna tienda local, te venderían la caja esa versión se llama FPP. O la compras en Amazon versión OEM, en estos dias el Win7 tiene buen precio. Entiendo que Win7 va a tener parches hasta 2017, según recuerdo.

Interno
Interno
33 0 14
Mensaje 10 de 10
891
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

¡Hola! Ok. muchísimas gracias, me es grato toda la información que ustedes  brindan, ya que tengo un buen margen para lo que necesito.  Les estoy totalmente agradecida.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación