cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ralejandrox Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
283
Reportar Mensaje

Resuelto!

acerca de sistema operativo

buenas tardes, en mi empresa tenemos un servidor HP PROLIANT MICROSERVER G7, y queremos y actualmente el Sistema instalado es obsoleto, y queriamos comprar las licencia de MICROSOFT WINDOWS SERVER 2012, y queriamos saber si esta version es compatible con el sistema:

•  HP Microsoft Windows 2012 Foundation Server OEM
  • Fabricante: microsoft - P/N: 701591-A21

quisiera saber si esa version ROK, puede ser compatible con el bios de ese server, o si necesitan alguna otra informacion para que me puedan aclarar la duda.

saludos

Rafael

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 3
277
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ROK es una edición especial para equipo HP, no debería dar problema, con los G7 venía un disco de instalación SmartStart, prueba si te acepta el Windows 2012.

Si no te lo agarra prueba instalar sin el dvd de HP (arrancando con el dvd de Windows) pero podrías necesitar tener los controladores de la tarjeta de almacenamiento a la mano en memoria USB.

ralejandrox Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
268
Reportar Mensaje

Resuelto!

te comento que me vino de lujo tu explicacion, acabo de instalarle el SO y va de maravilla, muchas gracias por la ayuda que me has brindado.

un saludo

Rafael

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación