cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 8
1.714
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

HP Z620
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito restaurar el OS. Trabajo con un Windows 7 Pro de 64 bit. En HP Cloud Recovery no aparece mi equipo, sí el Z640. La pregunta, por si alguien lo sabe, ¿será compatible el instalador "preparado" para el Z640 con mi viejo Z620? Parece ser que ya no está disponible el W7, por lo que instalaría el W10.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

Que bien.. creo es la mejor decision de instalar windows 10 y no windows 7.

 

Si puede cerrar el hilo haciendo clic en la solución aceptada por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

Hola @FernanM 

 

No creo sea compatible y no se si le va permitir bajar el software porque se necesita el numero de serial del equipo para la descarga.

 

pero su equipo tiene todos los controladores de windows 7, cual es su problema debe instalar nuevamente de limpio el sistema operativo?

 

Seleccione el siguiente link el sistema operativo y le mostrara los controladores disponibles:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-z620-workstation/5225037 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

Hola @Resistencia 

 

Tengo abierto un caso con Support de HP, ellos conocen mi caso y me han enviado unos DVD de W10 indicados para los ZX40, está claro que ya no hay disponibilidad del soporte del W7, ni en la nube ni en soporte físico. Gracias por el link que envías, ya lo conozco, pero lo que necesito el ejecutable del OS.

 

El problema es que hubo un fallo en el SSD de arranque, añadido a una mala decisión del operador. Resumiendo, es necesario reinstalar el OS, eso está claro, ya intentamos todo para recuperarlo.

 

La única duda es, antes de iniciar la reparación/reinstalación, era la compatibilidad o no de ambos equipos. Desconozco al detalle las diferencias entre los viejos ZX20 y los, un poco menos viejos, ZX40. Confío en que no serán muchas.

 

Gracias por tu interés.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

El problema quizás no sea por la compatibilidad porque al fin al cambo puede luego descargar los controladores para su equipo, lo que no me queda claro es como puede obtener el windows 7  para su equipo ya que  si no entendí mal es solo disponible para el z640 y tengo entendido que  HP no envía sistemas operativos sin poner el serial del equipo y es claro que el suyo no seria el del modelo Z640.

 

Debería ver si internet o un negocio puede conseguir la version de windows 7 pro, instalarla y luego entrar a la pagina de soporte de su equipo y bajar todos los controladores y software que corresponden a su modelo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

No, el W7 no está disponible ni para el Z640.

El caso es que debería haber actualizado a W10 hace tiempo. Saldré del problema con una instalación limpia de este OS. Desisto de buscar otra salida con W7. Estoy comprobando la compatibilidad de todo el software instalado y creo que no tendremos problema.

Gracias por su interés . Son de gran ayuda estos foros.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

El equipo tiene soporte para windows 10, y el windows 7 en enero Microsoft deja de dar soporte, claro usted como le dije si quiere busca un Windows 7 en otra tienda, no es necesario que sea el original de HP, luego baja el HP Support Assistant, y este se encarga de actualizar todos los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

Problema "resuelto". Windows 10 instalado.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Z620, Windosws 7 out

Que bien.. creo es la mejor decision de instalar windows 10 y no windows 7.

 

Si puede cerrar el hilo haciendo clic en la solución aceptada por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación