cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 1 de 8
2.259
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows Server 2003 no Inicia. Pantalla Azul

Hola, buen día.

Tengo un servidor HP con Windows Server 2003, el cual el fin de semana se apago debido a un fallo en la energia. Cuando se intento levantar de nuevo. no prendia, esto debido a que el aire del site se apago y cuando esta caliente no prende. 

Una vez que el site llego a su temperatura normal, se intento prender de nuevo y aparentemente arranca, pero llega un punto en el que ya no avanza y aparece la siguiente pantalla azul.

Aka2LcdiCAg7PfMRcEbtaoU-aFALBXukDpUlR-gY9VKn.jpg

No se, si con un disco de windows server 2003 se pueda reparar.. Ya que falla cuando esta aplicando la configuración de equipo. justo antes de iniciar.

O alguien tiene alguna idea de como reparar esto? No entra ni en modo seguro. Gracias!

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 8
2.251
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba esto, apagar y deconectar electricidad. Abres el equipo, desconectas el cable de datos y electricidad del dvd/cd

Descarga la estáticas de las manos tocando el chasis metálico.

Desconectas y reconectas chip de memoria.

Cambia ratón y teclado.

Luego arrancas de nuevo, invocas el F8 que sale allí y arrancas en modo seguro.

0 kudos
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 3 de 8
2.241
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola muchas gracias, por responder.

Aun no lo eh intentado, pero en cuanto pueda hacer movimientos en el site, lo intento.

Gracias, les informo que pasa! 

Saludos

0 kudos
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 4 de 8
2.213
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

apenas pude revisar el Server (Ya no lo utilizan, pero aun hay info que en ocasiones requieren)

realice lo que me comentan salvo lo de desconectar el chip de memoria, aunque no se si con chip de memoria te refieras a la RAM? si es así entonces si lo realice. 

Y no desconecte el CD/DVD si no el Disco Duro.

AL principio encendio pero no termino de cargar, volvia a salir la pantalla azul justo antes de que cargara la pantalla de inicio de sesion.

Despues.. ya no quiso ni arrancar, es como si no reconociera ya el disco duro.  jejeje xD

Que mas puedo realizar?  

Tengo otra duda, el disco duro esta conectado en el SATA 1, que pasa si lo pongo en el SATA 3? 

Gracias!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 5 de 8
2.203
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el caso de servidores si tuvieran soporte de RAID y si no tienes documentado dicho arreglo, no es recomendable cambiar de posición los discos.

Si ya no logra arrancar el equipo podría ser posible accesar sus carpetas y archivos poniendo el disco duro como secundario en otro equipo.

0 kudos
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 6 de 8
2.197
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

No tengo arreglos RAID, y se supone tengo respaldo de ese servidor, pero quiero ver si se puede recuperar, sin tener que formatar o algo. 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 7 de 8
2.193
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenta esto, abre el equipo y desconecta la faja de datos y poder de la unidad de cd, si tienes dos chip de Ram prueba dejar solo una y arrancas. Desconecta cualquier cosa usb innecesaria que esté conectado.

0 kudos
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 8 de 8
2.141
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, buenas tardes.

No habia podido actualizar, este tema..

se resolvio de la siguiente manera:  Solo desconecte el Disco del SATA 1 y lo conecte en el SATA 3  y con eso funciono sin problemas..

Gracias!!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación