-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Windows 10 en HP Proliant DL20
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 10 en HP Proliant DL20
el 15-11-2022 08:14 AM
Buenos días:
Antes de todo me gustaría mandarle un saludo a todos ya que es la primera vez que me conecto por aquí.
Me gustaría saber cómo solucionar el preblema que tengo, les cuento:
Tengo un HP Proliant DL20 Gen10 Plus Server al que he conseguido instalarle el Windows 10 pro. El servidor va bien, pero los ventiladores no paran. Están continuamente funcionando a mucha velocidad, por lo que el equipo es muy ruidoso. ¿Se puede solucionar esto?
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-11-2022 12:24 PM
Estimado @ASSAL
el problema es que estos servidores no son para windows 10, y entonces aun que lo logro instalar esta usando seguramente muchos controladores genéricos , como los controladores termales, y chipset, esto hace que no logre el servidor encontrar el punto termal adecuado para acelerar los ventiladores o desacelerar cuando ya no es necesario.
En el siguiente link puede ver los sistemas operativos que debe usar en ese servidor y otros HP.
Windows Server Certification and Support | Hewlett Packard Enterprise (hpe.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-11-2022 12:24 PM
Estimado @ASSAL
el problema es que estos servidores no son para windows 10, y entonces aun que lo logro instalar esta usando seguramente muchos controladores genéricos , como los controladores termales, y chipset, esto hace que no logre el servidor encontrar el punto termal adecuado para acelerar los ventiladores o desacelerar cuando ya no es necesario.
En el siguiente link puede ver los sistemas operativos que debe usar en ese servidor y otros HP.
Windows Server Certification and Support | Hewlett Packard Enterprise (hpe.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-11-2022 05:04 AM
Muchas gracias por la respuesta.
Le instalaré entonces un Server.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-07-2023 09:33 PM
Lograste solucionar el problema de q los ventiladores no paran el en Proliant dl20 y el ruido es insoportable.???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-07-2023 03:14 AM
Lograste solucionar el problema de q los ventiladores no paran el en Proliant dl20 y el ruido es insoportable.???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-08-2023 02:41 PM
lograste la solucion?