cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventilador de fuente zumba varias veces

proliant ML310e Gen8
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buen dìa  a todos.

Tengo un servidor proliant ML310e Gen8 que compramos en 2012 , físicamente a los 2 años  se cambió  fuente de poder por que un dìa no arranco.

En lo sucesivo no habìa dado problemas, hace unos dìas cuando inicia, el zumbido del ventilador que es común al arrancar se escucha varias veces, como si quisiera arrancar y no lo lograra, zumba y se deja de escuchar,zumba y se deja de escuchar, varias veces hasta que finalmente se estabiliza queda encendido y ya no se escucha, como es común.

Esto lo hace mientras carga todo lo del bios y ya que entra a S.O todo es normal silencioso.

Tengo Windows Server 2012 standar,  1 disco duro de 500gb 8 gb en ram.

La capacidad del disco es sobrada ya que solo manejamos un par de aplicaciones administrativas.

Se le a dado mantenimiento preventivo cada 6 meses.

Está conectado a un nobreak CDP SMART1210.

Tiene un antivirus kaspersky small office security 

Que me sugieren, pues  tengo temor de que en su momento al arrancar no lo logre y nos ponga de cabeza en la oficina.

De antemano gracias por sus opiniones.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventilador de fuente zumba varias veces

Hola @JC2021 

 

Puede ser normal, quizas en el momento de arranque carga varias aplicaciones que disparan los ventiladores porque esta haciendo uso elevado de los procesadores y luego se normaliza una vez que entre a windows porque en estos servidores se regula la velocidad desde windows server 2012.

 

Verifique si tiene instalado HP Service Pack for ProLiant para su sistema operativo

https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_1d06af9e8a0a4e43b8981b4471 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ventilador de fuente zumba varias veces

Hola @JC2021 

 

Puede ser normal, quizas en el momento de arranque carga varias aplicaciones que disparan los ventiladores porque esta haciendo uso elevado de los procesadores y luego se normaliza una vez que entre a windows porque en estos servidores se regula la velocidad desde windows server 2012.

 

Verifique si tiene instalado HP Service Pack for ProLiant para su sistema operativo

https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_1d06af9e8a0a4e43b8981b4471 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación