cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cajtucuman Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
873
Reportar Mensaje

Resuelto!

VIDEO HP ProLiant ML310e Gen8 v2

ML310e Gen8 v2

Buenas, poseo un  ProLiant ML310e Gen8 v2 necesito conectar 3 monitores para utilizarlo en sala de control (cada monitor una señal diferente). No encuentro listado de GPUs compatibles y si es posible conectar SLI con 2 gpu para obtener las 3 salidas necesarias.-

muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 5
860
Reportar Mensaje

Resuelto!

SLI es para tarjetas nVidia, revisa el manual detallado de tu ML310e v2 si la motherboard soporta SLI.

En caso de tarjetas AMD-ATI no es necesario eso, pero debes evaluar las características que pide el modelo que elijas. Para esta marca podría ser necesario utilizar el control HydraVision de ATI -gestor de multiples salidas de video-

Por otro lado, depende lo que quieras transmitir y qué herramienta uses para producir ese contenido, por ejemplo para contenido por medio de reproductor multimedia puedes valerte de la herramienta de difusión que traen los actuales tv. Muchos monitores o tv recientes traen función wifi o de red, si los conectas a la red por ese medio puedes transmitir a ellos por medio de un reproductor, esta función busca los tv-monitores en la red y te pedirá el codigo (ese codigo lo ves en el tv yendo a los menús- De esa manera evitas poner tarjetas de video, solo transmites por red.

En mi caso hace poco teníamos un pc con segunda tarjeta a un tv, por el tipo de contenido opté al final por quitar cables de video y tarjeta y hacerlo por un usb en el tv, tan simple como eso, pero el contenido lo permitía. En tu caso transmitir por red a los tv sería una opción.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
855
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado agradezco su ayuda pero le explicó bien a continuación...
Tengo un Scada en planta y en la sala de control quiero poner 2 monitores más por cada proliant ya que poseo 2... Me encantaría que me ayuden a darle solución a eso... Poner en total 3 monitores por cada proliant
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 4 de 5
849
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tienes pantallas (tv-monitores)  wifi aquí la via mas simple:

(Sitio de terceros)

http://www.adslzone.net/2015/05/03/screen-mirroring.-allshare/

Si son monitores sencillos solo con VGA será mejor que pongas tarjetas de PCI duales VGA o VGA+HDMI, una tarjeta por servidor, más el video onboard tienes 3 salidas por equipo.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
845
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desde ya muchas gracias volver e al tema cuando este instalado y funcionando para confirmar...
Saludos cordiales
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación