cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
arusnet Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
228
Reportar Mensaje

Resuelto!

Unidad de cinta para ML310 G8

Buenas noches, quería saber si a un Proliant ML310 G8 le puedo poner la unidad de cinta interna RDX-1000.

Gracias..

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 2 de 4
221
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

veo que esa unidad de cinta es USB, conectala y mira ver si el device manager la reconoce, si no sera que busques en el probedor de esa marca para el driver de tu sistema operativo.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
arusnet Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola compañero, gracias por la respuesta, pero si tuviera la unidad ya la habría probado. El tema es que tengo que comprarla y como vale 400 € y no estaba seguro de que valiera para este modelo, lo pregunto. Y justamente mi duda porque es USB e interna lo cual significa que debería tener un conector usb interno para esta unidad. En el servicio técnico me aseguraron que era compartible, así que la comprare y a ver si es cierto que es compatible.

Saludos,

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 4 de 4
214
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOla,

Todo apunta que si tiene un conector interno de USB

USB 10 (4 front, 4 rear, 1 internal standard USB and 1 internal USB header)

http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/14339_na/14339_na.pdf.

pag 5 del quickspeec

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución" :smileywink:

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación