-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Testear servidor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Testear servidor
el 26-08-2020 08:53 AM
Buenos dias, dispongo de dos servidores marca hp comprados hace un par de años, no mas de 2 años, uno de ellos se apaga solo sin motivo aparente o se reinicia, no dejando rastro mas alla del kernel-power en el visor de sucesos de windows, me gustaria saber como contactar con un tecnico de hp o un software hp para testear el hardware,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Testear servidor
el 26-08-2020 11:53 AM
Hola @kezman10
Dependiendo del modelo de su servidor puede usar HP Insight diagnostics
Hay la version offline y online
Mas información puede encontrar aqui
https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docLocale=en_US&docId=emr_na-c01705896
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Testear servidor
el 01-09-2020 05:46 AM
gracias por la respuesta, he intentado instalar en el servidor dicha herramienta, pero al ejecutarla se abre el navegador y da error de "no se puede cargar la pagina", el servidor es un ML110 GEN10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Testear servidor
el 01-09-2020 01:59 PM
Lo configuro poniendo la IP del servidor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Testear servidor
el 02-09-2020 05:09 AM
noentiendo muy bien tu respuesta la verdad...
El programa abre el navegador con la siguiente ruta https://localhost:2381/hpdiags/frontend2/startup.php
Aunque yo lo cambien, localhost por la ip local del servidor no funciona nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Testear servidor
el 02-09-2020 02:26 PM
puede entrar por iLO y asignarle un IP al servidor ? lo mas probable como es https, en un navegador no muestra la pagina porque dice que es insegura, usted haga clic en avanzado y permita al nav3egador visitar la pagina insegura
Mi ayuda es voluntaria