cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Clein Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
278
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Sonido Server HP ML350e gen8

Estimados, compre uno de estos server para la oficina, tengo a los usuarios trabajando con AD con escritorio remoto por usuarios, en los PC terminales les puse linux para que no me hagan porquerias y tener que revisar mas equipos.

Ahora, quieren escuchar musica algunos, vale la pena ponerle una tarjeta de audio al servidor?, osea, el servidor no tendra problemas si le pongo una tarjeta de sonido y se ponen a escuchar musica por cada usuario?.

Y si esto es viable, alguna tarjeta en espesifico?, o cualquiera universal simple me serviara para mi proposito?.

Saludos y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 3
266
Reportar Mensaje

Resuelto!

Van a escuchar música en linea y tu ancho de banda se va a venir abajo, mejor comprales una radiograbadora convencional para que escuchen emisoras de FM y se peleen por ver qué emisoras prefieren.

0 kudos
Clein Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
260
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hahahah, toda la razon, de tosas formas por alguna razon logre hacer que se virtualizae el audio, pero preferi sacar todo mejor asi limpiio por que si no me consume mucho ancho de banda.

Gracias igual por la ayuda ^^

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación