cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
293
Reportar Mensaje

¿TERMINE CON MI OPORTUNIDADE DE TENER OFICCE360 GRATIS?

Cmpre mi laptop y despues de unos dias ya no podia usar WORD es la primera laptop que tengo asi que no supe que hacer y la lleve con un tecnico que supuestamente solucionaria el problema, me cobro muchismo y al final me instalo WORD 07 no me di cuenta hasta despues de pagarle y finalmente estuve investigando y me di cuenta que yo por comprar el equipo tenia oficce 360 gratis solo con activarlo, ahora ya no me aparece el icono de OFICCE, ayuda 😞

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,589
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿TERMINE CON MI OPORTUNIDADE DE TENER OFICCE360 GRATIS?

Ese Office no es gratis para siempre, solo va para suscripción de 1 año. Cuando va a vencerse aparece opción para comprar otro período.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación