cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
603
Reportar Mensaje

Switch

Switch
Other

Hola buen día a todos, me gustaría su asesoría para verificar un problema que tengo con un switch 1920 hp, que no pasa del arranque, no inicia el sistema para la configuración, alguien me podría apoyar para verificar que esta pasando. 

De antemano muchas gracias 

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Switch

Hola @Tovar96 

 

Hay varios modelos de ese switch, pero son parecidos al momento de resetear, pruebe hacer un reset . Le de un documento que esta ingles pero se entiende.

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=emr_na-a00023093en_us 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Switch

Hola buen día.

Gracias por la informacion, el equipo si enciende, me puedo conectar por el puerto de administración solo que se queda en el menú de arranque y aun que le de boot de system me dice que encuentra un error y me vuelve a mandar al menú de arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Switch

probablemente deba actualizar el firmware aquí le dejo el link pero debería saber el numero del producto para que baje el correcto

 

https://h10145.www1.hpe.com/downloads/ProductsList.aspx?lang=&cc=&prodSeriesId= 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Switch

Muchas gracias, lo llevara acabo para verificar si soluciona el problema.

De antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación