cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
895
Reportar Mensaje

Sustitur Disco en Servidor HP Proliant ML370 G6

HP Proliant ML370 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buen dia tengo 2 Servidores HP Proliant ML370 G6  exactamente iguales a uno se le daño la tarjeta Backplan, casualmente es el Servidor de datos, el otro operativo es un web server,  mientras solvento deseo sacrificar el web server, mi pregunta es puedo simplemente sacar los discos del que esta dañado y ponerlo en el otro? tengo entendido que el arreglo es el mismo  l igual que la cantidad de memoria.

 

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Sustitur Disco en Servidor HP Proliant ML370 G6

Sí podría hacerlo, pero los arreglos guardan su configuración en cada tarjeta controladora, así que al poner los discos podría necesitar tener que entrar al ACU-SSA a armar los arreglos. Recuerde que los datos de un arreglo solo se eliminan al eliminar arreglos, no al crearlos, de todos modos es recomendable cierto respaldo básico de sus datos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sustitur Disco en Servidor HP Proliant ML370 G6

Gracias por su respuesta, disculpe  en teoria los equipos son exactamente iguales incluyendo la controladora, en pienso que los arreglos son iguales ambos tienen 4 discos de la misma capacidad cada uno, existe algun problema si simplemente remplazo los discos es de cir pongo los discos del equipo malo en el bueno....

 

 

Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Sustitur Disco en Servidor HP Proliant ML370 G6

Entiendo su respuesta el punto es el siguiente, los equipos son iguales hace tiempo los instalaron y el personal que lo hizo se fue.... el equipo que se daño no prende y por ende no se que tipo de arreglo tiene??? lo que yo tenia pensado era ponerlos en el servidor que si esta operativo levantar el equipo y hacerle un respaldo a al maquina completa para virtualizarla, pero me preocupa que si pongo los discos sin saber que RAID tenian pierda los datos,

 

Alguna alternativa para mi caso seria de ayuda?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sustitur Disco en Servidor HP Proliant ML370 G6

Puede hacerlo, pero en servidores las tarjetas controladoras van a detectar que los discos son otros, si ya antes los habían cambiado pueda ser que le agarre esa configuración guardada. Para fines de informática la documentación de sus equipos debería incluir estas configuraciones, inventario de hardware, fechas de mantenimiento, actualizaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación