-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- StoreEasy 1640 no aparece RAID 5 en el Explorador ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
StoreEasy 1640 no aparece RAID 5 en el Explorador de Windows.
el 21-11-2021 01:25 PM
hace 2 meses el Servidor NAS cayo por discos duros, fueron 4 discos en total cuando conseguimos los reemplazos se cambiaron, el Servidor entro en un estado de reconstruccion pero cuando inicia el windows no aparece la unidad del Raid que en este caso serian 2 particiones.
alguien paso por un problema similar y pudo solucionarlo
cuando se entra a la configuracion RAID me aparece el arreglo con los discos configurados todo en OK.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
StoreEasy 1640 no aparece RAID 5 en el Explorador de Windows.
el 22-11-2021 11:14 AM
hola amigo,
si el servidor cayo por disco dañados estoy casi seguro que tu arreglo se daño, la idea es que eso nunca pase, osea, disco que se daña en el arreglo es disco que se tiene que cambiar, si dejaron que se dañaran muchos discos del arreglo pues el arreglo se perdio.
saludos
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad