cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
fpdany Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Soy novato con servidores HP

Bueno en mi oficina compramos un Microservidor Hp Gen8, el tema es que ya logre instalar el sistema operativo, este server tiene 2 discos uno de 500 GB y otro de 1TB, el tema es que cuado carga el SO no puedo ver el Disco de 1TB, ya no se que mas hacer para que el SO reconosca el disco o me estoy saltando algun paso del Almacenamiento Smart 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 6
402
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si el servidor tiene gestor de arreglos como ACU (F5 al arrancar en algunos modelos) entonces debes entrar allí para indicar qué hacer con los discos que tienes, normalmente los arreglos vienen activados por defecto.

0 kudos
fpdany Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenos días a todos tengo otra pregunta he montado ya sobre mi Micro Server Gen8 el sistema operativo aparentemente esta todo normal, en un disco de 500GB puse todo el sistema operativo Windows server 2008, y en el segundo disco de 1TB lo puse para guardar archivos de vital importancia, hoy en la mañana cuando llegue el servidor estaba colgado  y ingrese al HP inteligente para revisar los disco puede observar que el disco de 500GB en donde se encuentra el Array 0 la unidad lógica presentaba problemas, puse arreglar el array y funciono nuevamente, y al tratar de pasar archivos a mi disco de 1TB me dio otro error el disco desapareció  y el SO no lo reconocía apague nuevamente la máquina e ingrese con F10 para revisar los discos y el  el segundo HD también había fallado la unidad lógica, alguien me puede explicar por qué me están pasando este tipo de cosas esto me sucede ya dos veces, he llegado a pensar que es problema de hardware ya que este server es nuevo. Por favor ayúdenme con sus respuestas.