cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
282
Reportar Mensaje

Servidores retirados por defectos de fabrica

Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estimados, ¿es verdad que HP retiró del mercado toda la gama de servidores HP proliant Gen9 por defectos de fábrica o algo parecido? , me preocupa porque tengo un  hp proliant ml350 gen9

He buscado información en Internet y no la encuentro, esto por un proveedor que me lo contó a manera de chisme y quiciera verificar l autenticidad de la información.

Gracias por su ayuda

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servidores retirados por defectos de fabrica

No hemos sabido nada, sin embargo ya en diciembre 2017 comenzaron a lanzar al mercado la Gen10, talvez a eso se referían, la Gen9 ya tenían más de tres años en el mercado y ese es el periodo normal de cambio de generación que históricamente han manejado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación