-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Servidor proliant ML150 G6 no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servidor proliant ML150 G6 no enciende
el 17-05-2021 10:35 PM
Bueno. Tengo un servidor proliant ml150 g6 con una fuente reeundante doble de 610wtts. Pero me pasa hace mucho que cuando la desenchufo (antes la apago correctamente) luego me cuesta hacerla arrancar (a veces nada y otras mucho). El led UID permanece siempre azul y el boton de encendido en naranja. Cuando apreto el encendido lo unico que hace es la primera vez que lo preciono los led de estado de las fuentes cambian a rojo por 2 segundos y luego vuelven al verde pqra quedarse asi hasta que la vuelva a reconectar.
Intenté:
Desconectando absolutamente todo exceptuando la mother.
Quitar la pila de la bios durante un dia.
Conectar alternadamente los cables de la fuente para ver si era el modulo que estaba corrupto.
Limpie lqs ram y las conexiones de los modulos de la fuente.
Probe con otro toma corriente de la casa.
Cambie el procesador por otro.
Y ninguna prueba resulto. Me encendio dos veces despues de mucho insistir. Con los ventiladores al maximo. Con advertencia del modo seguro y que no sendetectaba el sensor de temperatura (pero esto parte de otro problema, de hecho fue por esto que lo desenchufe para revisar).
Busuque en el manual pero no especifica una falla como la que presento, espero hqber dado suficiente informacion y que me puedan ayudar, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servidor proliant ML150 G6 no enciende
el 18-05-2021 11:21 AM
Estimado @WhiteAngel
puede ser una falla del Motherboard que hay que sustituir, de todas maneras prueba a desconectar los discos, y ve si enciende.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución