cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Megaventilacion Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
562
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servidor para aplicaciones Contpaqi

Servidores
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias! Tengo un problema para correr los programas de Contpaqi, actualmente manejamos red teniendo el servidor dentro de una computadora que es usada tambien para diseño industrial, la computadora soporta el uso de esta manera pero hemos tenido inconvenientes con la desconfiguracion de el servidor y de esta manera ya no poder usar los programas en otras computadoras que se manejan por medio de red, llegado hasta el punto que no abre el servidor de aplicaciones de contpaqi, quisiera pedir sugerencias sobre comprar un nuevo servidor solo para ese uso y cual es recomendado, lo queremos como una computadora, sin instalacion costosa ya que proximamente nos cambiaremos de instalaciones y no tiene caso invertir por el momento en una buena instalacion de un servidor, esperando darme a entender agradeceria sus respuestas y sugerencias, Gracias!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 6
555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ¿todo bien ?

Pra te recomendar um servidor ideal, preciso de algumas informações:

1 - ¿Qué sistema operativo que desea instalar?

2 - ¿Cuántas personas tienen acceso al servidor? (Para configurar será una alta capacidad o servidores simple)

🙂

Responder
0 kudos
Megaventilacion Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
553
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contamos con Windows 7, al servidor tienen acceso 3 personas, buscamos un servidor simple

Responder
0 kudos
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 4 de 6
549
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por la respuesta amigo !

Estos 3 modelos siguientes son perfectamente para usted.

http://www8.hp.com/ar/es/products/desktops/index.html#!view=column&page=1&facet=Business%7CTower%7CW...

workstation.png

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 5 de 6
546
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes la opción del HP Microserver G8, soportan RAID y les puedes poner Win7-Win10 o 2012 server, si compras el sistema operativo OEM junto con el hardware te va a salir barato. Si te trasladas solo lo tomas como una maleta de mano y listo.

Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 6 de 6
539
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sólo una nota:

Microserver sólo es compatible con Windows Server 2008 o el 2012.
Windows 7 o cualquier otra versión de Windows para el escritorio no funcionarán correctamente.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación