-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Servidor Proliant ML350 G9 se queda en el Post de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Servidor Proliant ML350 G9 se queda en el Post de arranque cargando Drivers
el 28-12-2020 12:33 PM
El servidor arranca y entra en la validacion del Post de arranque y despues de unos segundos solo arroja que esta cargando drivers, ya actualice el BIOS y Firmware y aun asi me sigue sin cargar el SO, la unica manera de cargar o ingresar al bios es quitando la tarjeta Smart Array P440ar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2020 12:50 PM
Estimado @MSantiago_tpa
por lo general es porque esta haciendo una recuperación del ROM del BIOS , porque quizas se detecto un cambio de disco, o problemas de BIOS, este proceso no se deberia interrumpir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2020 12:56 PM
Agradezco su respuesta, de hecho lo he dejado asi ya 4 dias y aun siguen en la carga de drivers, esta falla se presento despues de que se apagara el servidor de forma corecta despues de una falla de energia electrica en la panta, entraron las baterias de respaldo UPS pero despues de un tiempo se decidio apagar el servidor y una vez restaurada la energia se procede a encender y fue donde se quedo el proceso, ahora si quito la tarjeta de arreglo el proceso del post de arranque finaliza correcto y raido, pero si coloco la tarjeta de nuevo ahi se queda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2020 01:11 PM
Entiendo, esto suena que se daño el ROM de la tarjeta, vea si actualizando el firmware de la Smart se pueda solucionar el problema, sino me temo que hay que cambiarla
https://support.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_e72e09a823154db2bd8dc779aa
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2020 01:34 PM
Agradezco la aportacion, intentare actualizar y si no entonces procedere a solicitar compra de Tarjeta