cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
67
Reportar Mensaje

Servidor HP prolian ML310e Gen8 V2

prolian ML310e Gen8 V2

Buenas!!

Tengo un problema con el servidor ya que el led frontal para encenderlo está en ambar fijo y no hace nada el equipo, he mirado la documentación y quiere decir que el equipo está en standby.

He probado lo siguiente:

- cambiar la pila

- modificar los pines 1,5 y 6(ponerlos en on)

- probado con otra fuente de alimentación

- esperar 10/20/30 segundos apretando  el botón de encendido

- apretar el botón de encendido y a la vez soltar el cable de corriente y volver a ponerlo

tras estas comprobaciones sigue sin encender el equipo y siempre está con el led naranja ( modo stanby).

He probado prácticamente todo lo que he localizado sobre este error pero sigo sin solucionarlo....

¿Alguna idea o solución al problema?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,190 5,754 11,668
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @trasgu69 

pruebe a ver quitando las memorias y volverlas a colocar. Tambien conecte directamente el servidor a una toma de corriente a la pared sin pasar por protectores.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes, gracias por tu respuesta.

Nada, he probado a conectar el equipo directamente a una toma de corriente, sin las memorias ram conectadas, cambiandolas de zócalo y sigue haciendo lo mismo.

He probado a puentear el botón de encendido por si fuese algún problema de eso pero nada, no hace ni el amago de encender.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,190 5,754 11,668
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pruebe ir  descnectado compnente, memoria, HDD , etc a ver si logra encender. Enciende los ventiladores ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

He probado con todo desconectado y no hace nada, solo se queda el botón en naranja, entiendo que al no arrancar los ventiladores no se encienden.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,190 5,754 11,668
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Debe ser que algun componente no esta bien conectado o no bien configurado, usted cambio los discos de las bahias ?

Le dejo este manual de resolución de problemas del servidor.

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c03326765 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación