cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
luismx81 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
283
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

HP Proliant ML350 Gen 9
Microsoft Windows Server 2012 and older

Hace un par de dias mi servidor HP Proliant ML350 G9 dejo de emitir video  y no reconoce los perifericos (Mouse / Teclado) al intentar iniciar sesion,  conecte otra pantalla pero tampoco da video,  pero me conecto por escritorio remoto desde otro server y si lo puedo manipular.

Agradezco su ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,266 1,111 2,891
Mensaje 2 de 6
274
Reportar Mensaje

Fijese que la alimentacion de energia sea suficiente. Ha hecho cambios de hardware recientemente o instlado nuevos drivers?

Si utiliza un dispositivo con conmutador KVM, compruebe que el servidor está conectado correctamente al conmutador

. ● En el caso de servidores montados en bastidor, compruebe los cables que se conectan a la caja de conexiones y asegúrese de que ésta está bien ajustada para el servidor.

● Si se trata de servidores de modelo de torre, compruebe la conexión del cable del dispositivo de entrada al servidor.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
259
Reportar Mensaje

Hola que tal:

Realmente no se ha hecho ningun cambio en el hardware ni en drivers, revise los cables de energia y estan correctos, eso es lo extraño, que de la nada dejo de dar video, voy realizar actializaciones automaticas y reiniciar el servidor  y ver como se comporta.

Saludos y gracias

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,266 1,111 2,891
Mensaje 4 de 6
256
Reportar Mensaje

i haga eso por favor luego nos informa.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
248
Reportar Mensaje

Hola que tal:

Solo para informar que se realizó el reinicio del servidor Prolaint y al iniciar si pudo reconocer el teclado y mouse, ademas de que volvio a dar video. 

Supongo que probablemente el servicio o drivers de video se bloquearon o algo parecido y al reiniciar el servidor  volvio a levantar correctamente todos los servcios incluidos los de video.

Saludos.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,266 1,111 2,891
Mensaje 6 de 6
243
Reportar Mensaje

que bien, menos mal no fue problemas de hardware

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación