cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 6
1.378
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

HP Proliant ML350 Gen 9
Microsoft Windows Server 2012 and older

Hace un par de dias mi servidor HP Proliant ML350 G9 dejo de emitir video  y no reconoce los perifericos (Mouse / Teclado) al intentar iniciar sesion,  conecte otra pantalla pero tampoco da video,  pero me conecto por escritorio remoto desde otro server y si lo puedo manipular.

 

Agradezco su ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

Fijese que la alimentacion de energia sea suficiente. Ha hecho cambios de hardware recientemente o instlado nuevos drivers?

 

Si utiliza un dispositivo con conmutador KVM, compruebe que el servidor está conectado correctamente al conmutador

. ● En el caso de servidores montados en bastidor, compruebe los cables que se conectan a la caja de conexiones y asegúrese de que ésta está bien ajustada para el servidor.

● Si se trata de servidores de modelo de torre, compruebe la conexión del cable del dispositivo de entrada al servidor.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

Hola que tal:

 

Realmente no se ha hecho ningun cambio en el hardware ni en drivers, revise los cables de energia y estan correctos, eso es lo extraño, que de la nada dejo de dar video, voy realizar actializaciones automaticas y reiniciar el servidor  y ver como se comporta.

 

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

i haga eso por favor luego nos informa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

Hola que tal:

 

Solo para informar que se realizó el reinicio del servidor Prolaint y al iniciar si pudo reconocer el teclado y mouse, ademas de que volvio a dar video. 

Supongo que probablemente el servicio o drivers de video se bloquearon o algo parecido y al reiniciar el servidor  volvio a levantar correctamente todos los servcios incluidos los de video.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Servidor HP Proliant ML350 Gen 9 no da video, no reconoce perifericos

que bien, menos mal no fue problemas de hardware


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación