cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
385
Reportar Mensaje

Según el Reparador de windows los discos duros están bloqueados de mi Servidor HP Proliant ML350 G6

HP Proliant ML350 G6
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buenas Noches, tengo un servidor HP Proliant ML350 G6 que al meterle el sistema operativo "Windows Server 2012 R2 (Standart)" al darle para instalar el S.O. tengo 7 unidades DD tipo SAS y no me reconoce ninguna y luego me metí en "Reparar Equipo > Restaurar PC" y me pone de que en el DD que tengo el S.O. esta bloqueado. Que lo desbloquee y lo intente de nuevo y mi pregunta es.... 

 

¿A que se debe esto o como puedo llegar a solucionarlo?

 

Me vendría bastante bien una ayuda debido a que soy nuevo en este mundillo, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Según el Reparador de windows los discos duros están bloqueados de mi Servidor HP Proliant ML350 G6

Estimado @Tony_05 

 

puede ser lo siguiente :

 

El puente NMI permite a los administradores llevar a cabo un volcado de memoria antes de efectuar un
restablecimiento completo. El análisis del volcado de sucesos es un factor clave para la eliminación de
problemas de fiabilidad, tales como el bloqueo de sistemas operativos, controladores de dispositivos
y aplicaciones. Si se producen muchos volcados, el sistema se bloquea, por lo que es necesario efectuar
un restablecimiento completo. Al hacerlo, se borra toda la información que sería útil para analizar las
causas que han originado el problema.


Los sistemas que ejecutan sistemas operativos Microsoft® Windows® muestran una captura de pantalla
azul cuando el sistema operativo se bloquea. Cuando se da esta situación, Microsoft® recomienda que
los administradores del sistema ejecuten un evento NMI pulsando el conmutador de volcado. El evento NMI permite que el sistema bloqueado responda de nuevo.

 

Vea el manual en pagina 12, es el G5 pero es valido para el G6 :

https://fscompras.com/wp-content/uploads/2019/03/HP-ProLiant-ML350-G5-GU%C3%8DA-USUARIOS.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Según el Reparador de windows los discos duros están bloqueados de mi Servidor HP Proliant ML350 G6

Como bien mencione anteriormente soy nuevo en este mundillo y me vendría de lujo que me explicasen mas detalladamente debido a que no se como actuar en estos casos. Paso por paso a poder ser porfavor. Lamento ser así de pesado pero esque no entiendo mucho como otras personas mas experimentadas y si pudiera ser paso por paso me vendría de lujo la verdad. Lamento ser nulo en esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación