cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.133
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se pierden datos o el arreglo al ponerle una tarjeta madre de otro servidor del mismo modelo?

hp proliant dl380 g4
Microsoft Windows Server 2003 (64-bit)

Buenas tardes, quiero cambiarle la tarjeta madre de mi hp proliant dl380 g4 a otro igual que no funciona, mas lo que no se es si puedo llegar a perden la informacion almacenada o si se pierda el arreglo en este ultimo

 

de antemano muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se pierden datos o el arreglo al ponerle una tarjeta madre de otro servidor del mismo modelo?

Solo cambia motherboard pero no discos ni tarjetas de arreglos.

Me refiero a tarjetas de arreglos basadas en PCI ya que en algún momento talvez en los G6 no estoy seguro, aparecieron las Dynamic Smart Array las cuales son medio integradas con la placa, eso significa que la configuración de los arreglos se guarda allí.

De todos modos, si vas a remover los discos por alguna razón, rotúlalos porque deben ir en el mismo orden después-

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se pierden datos o el arreglo al ponerle una tarjeta madre de otro servidor del mismo modelo?

Si es Gen4 ha de ser controladora de arreglos PCI, si ese es el caso no hay problema porque esa tarjeta guarda en su chip la configuración de los arreglos. Esa configuración se puede perder cuando se agota la batería del caché.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se pierden datos o el arreglo al ponerle una tarjeta madre de otro servidor del mismo modelo?

los dos son el mismo modelo pero olvide mensionar que los dos tienen arreglos distintos (RAID 0 y RAID 5) ¿si intercambio tendre perdida de informacion en los discos duros? ¿alguna sugerencia? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se pierden datos o el arreglo al ponerle una tarjeta madre de otro servidor del mismo modelo?

Solo cambia motherboard pero no discos ni tarjetas de arreglos.

Me refiero a tarjetas de arreglos basadas en PCI ya que en algún momento talvez en los G6 no estoy seguro, aparecieron las Dynamic Smart Array las cuales son medio integradas con la placa, eso significa que la configuración de los arreglos se guarda allí.

De todos modos, si vas a remover los discos por alguna razón, rotúlalos porque deben ir en el mismo orden después-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación