cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
4.791
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

proliant dl160 g6

Tengo un hp proliant dl160 g6, 8 gb ram y dos discos de 300 gb el problema esque no aparece la opcion de instalar el S.O. , le configure el orden de boote y seleccine raid en la bios, al arrancar me detecta la unidad de dvd y el pendrive insertado, pero al aparecer el menu de booteo aparase "presione esc para boot .... y el contador, apreto esc pero no me deja de ninguna forma iniciar para poder instalar el SO ni de la unidad optica ni usb.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

Instale 2003, el 2008 no lo reconocio.

Ya esta funcionando, pero solo cuando ejecute "RECOVERY BIOS".

 

Muchas gracias por su auyda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

A los G6 se les instala el sistema operativo arrancando con el dvd HP Easy Setup, me parece que hay uno 32 y otro 64 según sea el sistema operativo.

Si el sistema a instalar es muy reciente digamos Windows 2012 ó 2016 (El G6 salió al mercado allá por 2009) entonces podría ser que el Easy Setup no lo soporte, en ese caso deberás conseguir los controladores del modelo de tarjeta smart array que tenga y proveerlos en usb al sistema al momento de iniciar instalación, ésta vez arrancando con la media del sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

Hola @cnunezrojas, ¿todo bien ?

 

Adición de una información a @josepesv...
El Easy Setup CD es compatible hasta con Windows Server 2008 R2:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_f2d983ffc9ab4a19871043726a&swEnvOid=4...

 

Untitled.png

Para instalar Windows Server 2012, se requiere que el driver de la Smart Array B110i :

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3958194&swLangOid=8&swEnvOid=4138

 

Windows 2016 no es suportado por Smart Array B110i.

 

Espero que ayude  !
Smiley Happy

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
Smiley Happy

"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

anteriormente  ejecute  "clear CMOS" y no ocurrio ninguna mejora, ahora ejecute "recovery BIOS" y me reconocio el usb, pero arrojando "missin operating system (tal ves porque estaba un windows server 2008 sp2) como mencionaste, ahora estoy descargando el 2003 y luego comentare los avances.

 

gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

Si antes arrancaba y ahora ya no lo hace, intenta arrancar con el dvd Easy Setup y y buscas la utilidad SSA Offline (Smart Storage Administrator) para ver si hay lios con los arreglos. ¿ves algun led naranja en el tray de los discos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

[SOLUCIONADO] proliant dl160 g6

Instale 2003, el 2008 no lo reconocio.

Ya esta funcionando, pero solo cuando ejecute "RECOVERY BIOS".

 

Muchas gracias por su auyda.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación