cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SCQ Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
798
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

PROLIANT ML 110 G7

ME PODRIAN APOYAR CON EL NUMERO DE PARTE COMO REFACCION DE LA MEMORIA DE 4 GB PARA EL SERVIDOR ML 110 G7, HE BUSCADO INFO Y NO ENCUENTRO ACUDI A UN "EXPERTO" Y NO PUEDEN BUSCAR, ME PIDEN EL NUMERO DE PARTE Y EL CLIENTE SOLO QUIERE REFACCION ORIGINAL,

GRACIAS

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 5
794
Reportar Mensaje

Resuelto!

Revisa esta tabla de HP.

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c02794175&sp4ts.oid=...

Además en el sitio de Kingston hay un buscador, ubicas HP - Proliant -Gen7 y te salen los chip que le quedan, obviamente marca Kingston.

Etiquetas (1)
SCQ Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
785
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS, JUSTO ESA INFORMACION ES LA QUE BUSCO, YA QUE ME DESCONCERTO QUE ME PIDERAN UN MODULO DE 12 GB, LAMENTABLEMENTE LOS MAYORISTAS SI NO DAS UN NUMRO DE PARTE NO BUSCAN, IGUAL BUSCARE EN KINGSTON LA OPCION

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 4 de 5
773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debes revisar el manual del Proliant porque la motherboard acepta ciertos juegos de chip combinados, no se trata que acepte el que uno quiera sino que van en paridad según diga el manual.

SCQ Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
770
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS, CON LA PAGINA QUE ME PROPORCIONO HA SIDO MAS FACIL PARA  DAR LA INFO DE LO QUE NECESITO

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación