cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
2.487
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

PROLIANT ML 110 G7

ME PODRIAN APOYAR CON EL NUMERO DE PARTE COMO REFACCION DE LA MEMORIA DE 4 GB PARA EL SERVIDOR ML 110 G7, HE BUSCADO INFO Y NO ENCUENTRO ACUDI A UN "EXPERTO" Y NO PUEDEN BUSCAR, ME PIDEN EL NUMERO DE PARTE Y EL CLIENTE SOLO QUIERE REFACCION ORIGINAL,

GRACIAS

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

Revisa esta tabla de HP.

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c02794175&sp4ts.oid=...

 

 

Además en el sitio de Kingston hay un buscador, ubicas HP - Proliant -Gen7 y te salen los chip que le quedan, obviamente marca Kingston.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

Revisa esta tabla de HP.

http://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c02794175&sp4ts.oid=...

 

 

Además en el sitio de Kingston hay un buscador, ubicas HP - Proliant -Gen7 y te salen los chip que le quedan, obviamente marca Kingston.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

GRACIAS, JUSTO ESA INFORMACION ES LA QUE BUSCO, YA QUE ME DESCONCERTO QUE ME PIDERAN UN MODULO DE 12 GB, LAMENTABLEMENTE LOS MAYORISTAS SI NO DAS UN NUMRO DE PARTE NO BUSCAN, IGUAL BUSCARE EN KINGSTON LA OPCION

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

Debes revisar el manual del Proliant porque la motherboard acepta ciertos juegos de chip combinados, no se trata que acepte el que uno quiera sino que van en paridad según diga el manual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLICITO NUMEROS DE PARTE DE SERVIDOR

GRACIAS, CON LA PAGINA QUE ME PROPORCIONO HA SIDO MAS FACIL PARA  DAR LA INFO DE LO QUE NECESITO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación