cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
28 0 0
Mensaje 1 de 2
889
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVIDORES DIMENSIONAMIENTO

SOLUCION DE SERVIDORES BASE DE DATOS ARCHIVOS

Buenos dias amigos

 

Quisiera contar con su apoyo

 

tengo un caso que me gustaria me apoyen y me recomienden

 

Actualmente existe un servidor IBM system x3650 M3 la cual contamos  contamos con un ERP Administrativo  con una base de datos en Fox Pro base, servidor de archivos y otro  ERP con una base de datos Sql Server todo en un solo servidor

 

Tienen computadores punto de unos 35 PC´s y son 40 a 45 usuarios que acceden aproximadamente,  Tenemos una Oficina de TI, encargado por un personal y los planes de crecimiento es acceso de mayor numero de usuarios en un aproximado de 100 - 120 usuarios

 

que me pueden recomendar NO hay virtualizacion

 

a la espera

 

fabian

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVIDORES DIMENSIONAMIENTO

El ML110 Gen10 es de los más conocidos en el mercado, ya solo soportan de Gibagit en adelante y vienen con discos Sas a 12 Gb/s, son bien rápidos, solo debes considerar que si usas Foxpro ó VFP que sea para Windows porque Foxpro DOS ya no está soportado en forma nativa en 64bit.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVIDORES DIMENSIONAMIENTO

El ML110 Gen10 es de los más conocidos en el mercado, ya solo soportan de Gibagit en adelante y vienen con discos Sas a 12 Gb/s, son bien rápidos, solo debes considerar que si usas Foxpro ó VFP que sea para Windows porque Foxpro DOS ya no está soportado en forma nativa en 64bit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación