cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
26 0 1
Mensaje 1 de 2
264
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVIDOR RECALIENTA

estimados amgos 

tengo un problema con dos servidores

el servidor HP DL380G7 recalienta mucho y no se cual seria el problema 

el otro servidor es un DL360G6 y DL380G7 tambien recalienta mucho y se cuelga el sistema y de pronto se apaga el servidor 

me puede decir que puede estar pasando ¡?? no me sale ningun mensaje de alerta solo cuando toco el servidor se siente que quema 

aparte de ello entre el disipador y el procesador hay una grasa o una crema que se coloca que tipo de crema o grasita se recomienda para limpiar el procesador dejarlo limpio y limpiar el disipador y colocar esa cremita y colocarla que me recomienda 

por favor me pueden decir que podria ser y cual seria el procedimiento 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 2
255
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVIDOR RECALIENTA

La sustancia se llama pasta térmica y la venden en tiendas de partes y accesorios donde venden fuentes, ratones y discos.

Si el servidor ha carecido de mantenimiento constante y ha estado en un ambiente muy sucio, la pasta se ensucia y pierde sus propiedades.

Además debes vigilar los ventiladores del procesador y de la fuente y los de disipación de la caja (cpu) a ver si giran bien o si ya trabajan erráticamente. Si los discos duros no están en un bandeja (tray) verifica que no estén juntos uno con otro, deben tener un espacio para que circule aire.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación