cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
849
Reportar Mensaje

SERVIDOR Hp PROLIANT DL320E Gen8 se apaga recurrentemente

PROLIANT DL320E Gen8
Linux

Buenas tardes:

 

Tengo un servidor Hp PROLIANT DL320E Gen8 y de un tiempo a la fecha, se apaga de manera recurrente, a veces pasan 3 o 4 días o hasta una semana sin que se apague, y en ocasiones me ha pasado que lo enciendo, y al día siguiente se vuelve a apagar,  al ir al rack, y encenderlo, enciende sin problema no marca ningún error, hay alguna forma de saber que es lo que le esta fallando? algún Log o algo parecido? Lo que si me he fijado es que uno de los leds indicadores, cuando se apaga, se queda en rojo. 

 

Espero puedan ayudarme

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SERVIDOR Hp PROLIANT DL320E Gen8 se apaga recurrentemente

Hola @AARON_TEJERO 

 

por lo general eso indica que una de las unidades de disco esta fallando

 

vea el manual pagina 8

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docId=c03326765 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación