cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
26 0 1
Mensaje 1 de 5
946
Reportar Mensaje

Resuelto!

SERVIDOR HP ML150 INSTALAR WINDOWS SERVER 2003

Buenos dias amigos

quisiera que me ayuden y me sugieran 

tengo un servidor ML150 y otro  servidor ML110 el problema es que no cuento con el CD instalador para instalar el sistema operativo windows 2003 server 

que debo de tener en cuenta antes de instalar el windows server 2003 ??

es necesario contar con el CD Smart Start para hacer la instalacion 

si no la tengo de donde lo bajo y como lo utilizaria 

por favor si tiene algunos consejos recomendaciones enviemela 

gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 5
938
Reportar Mensaje

Resuelto!

Primero debes definirnos qué generación de servidores ProLiant tienes, ya que hay variantes y el asistente de instalación es distinto según el caso.

G8 y G9 - Intelligent Provisioning -edición ROM

G7 - SmartStart - Edición cd hay uno de 32bit y otro para 64bit

G6 - Easy Setup -edición cd

En el caso de la media de 2003 hasta hace un par de años se podía bajar del Technet para ediciones OEM y FPP. Yo tengo los ISO pero de Server 2003 R2 de 32bit -por ser otro producto no acepta key de no R2

Si tu equipo es G7 o más reciente ya no te recomiendo 2003 server, mejor adquiere una licencia de 2008 R2 ó 2012 que sean de 64bit.

Responder
0 kudos
Interno
Interno
26 0 1
Mensaje 3 de 5
930
Reportar Mensaje

Resuelto!

estimados amigos 

es un servidor ML115 con procesador AMD 

le instale windows 2008r2 antes tenia el windows 2003 server pero ahora a ocurrido una incidencia 

cuando los usuarios se conectan a la red como grupo de trabajo, cuando estan trabajando conectados al servidor por cable de red y switch, de pronto los usuario salen de la red se desconectan y ya no pueden volver a ingresar al servidor al traves de un entorno de red

que podria ser por favor 

cuando instale el windows server 2008r2, el sistema operativo por defecto instala un controlador y se ve en propiedades en la parte de administrador de dispositivos que esta la tarjeta de red reconocida pero casi en la parte final veo que dice controlador ethernet desconocido ... podria ser ese el problema ?? que debo de hacer , tendras los controladores de red para el servidor HP DL115 ?? que me aconseja hacer por favor 

agradezco su voluntad de apoyo 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 4 de 5
923
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si no están instalados los controladores es evidente el problema, necesita drivers.

Busca en Google "ML115 drivers" (eliges alguna dirección de HP) y si solo hay para 2003 usa esos en 2008.

Si ya tienes probado que están puestos los controladores y sigue la falla, solo entonces, puedes poner una tarjeta PCI Gigabit que compres en alguna tienda, están por los 10 a 15 USD.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 5
914
Reportar Mensaje

Resuelto!

REvisa las DNS de los puestos y del Servidor, que esten igual.

Prueba otro cable que se conecta al switch

cambia t red.

cambia switch.

Por ese orden.

Reportanos el feedback de la incidencia.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación