cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Caro_Lozano Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.548
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruido extraño en Hp pavillion g4-1179la Notebook PC

Hola, buenos días, el motivo de mi mensaje es porque me encuentro muy preocupada por mi laptop, ya que desde hace un tiempo (no recuerdo exactamente cuando) comenzó a sonar bastante, el sonido dura todo el tiempo que la mantengo encendida y suena igual durante todo ese tiempo. Como ya había mencionado anteriormente mi equipo es una Hp pavillion g4-1179la Notebook PC, AMD Dual-Core E-350, 4GB RAM, 500GB HDD, WLAN & Bluetooth. Encontré en esta misma página de hp una persona que preguntaba acerca de sonidos extraños y le pasaron el siguiente enlace http://www.incubaweb.com/los-4-sonidos-de-un-disco-duro-que-esta-a-punto-de-morir/ para identificar si era el disco duro, yo identifiqué que ninguno de esos es el sonido que produce mi lap. También le dieron otras opciones a identificar como si el ruido venía de los altavoces o del interor del equipo, sinceramente no supe cómo identificar si venía de alguno de esos lugares. Sospecho que proviene del ventilador ya que del lugar de donde más suena es del cuadro superior derecho que encerré en amarillo en la siguiente imagen y ahi veo que se encuentra el ventilador.

lap

Les agradecería mucho me pudieran brindar una explicación de lo que pasa y alguna solución.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 2 de 5
1.541
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

si es el ventilador puede ser que tu procesador se esta calentando mucho, revisa el tema de la temperatura a ver si es eso, puede ser que ocupe cambiar la grasa termica  pero eso solo en un taller autorisado.

ahora, puedes intentar actulizando la maquina con los ultimos drivers:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=mx&dlc=es&lc=es&product=5105276&

actuliza todo lo que puedas a ver que pasa.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 3 de 5
1.532
Reportar Mensaje

Resuelto!

En las ferreterías venden destornilladores para ese tipo, son muy finos pero no son caros. Abre la tapa y limpia la pelusa y polvo con un un hisopo o cotonete.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
1.526
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias a ambos 🙂 lo intentaré

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
1.526
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias a ambos 🙂 lo intentaré

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación