-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Restaurar Windows Server 2012 R2 HP Proliant Gen 9...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Restaurar Windows Server 2012 R2 HP Proliant Gen 9 desde Unidadn USB
05-01-2018 02:31 PM - editado 05-01-2018 02:48 PM
Buen dia, mi problema fue que al intentar actualizar mi motor de base de datos SQL 2012 a la version 2016 desinstale mi controlador de dominios y despues trate de restauralo ahora no puedo iniciar sesion por motivos que desconozco. Lo que intento hacer es un recovery mediante una unidad booteable pero no logro Intelligent Provisioning (F10) reconozca alguna imagen ISO. Actualemente estoy descargando una Imagen ISO desde Microsoft. Podria alguien asesorarme de como hacer un Restauracion de mi sistema tengo una Copia de Seguridad FULL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2018 05:52 PM
Para restaurar arrancando desde el instrumental de Windows, deberás arrancar desde la media del 2012 (usb ó dvd) y proveer con F6 los controladores de la tarjeta Smart Array del modelo que tiene, si el controlador lo tiene en archivo exe deberá ejecutarlo en pc cualquiera y le va a salir opción de Desempacar archivos ó instalarlos, elijen desempacar y los pones en una memoria usb.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2018 06:05 PM
Ya pude iniciar desde la USB ahora intento elegir la carpeta en red donde se encuentra mi Copia de Seguridad pero al intentar conectarme me pide credenciales, pero esa carpeta es de libre acceso no requeire credenciales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2018 07:08 PM
Se podría colocar el respaldo en un disco duro externo usb (adaptador Sata, Dock) para simplificar, porque en unidad de red sin duda te va a pedir user/passwd de la carpeta compartida.