cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.494
Reportar Mensaje

Restaurar Windows Server 2012 R2 HP Proliant Gen 9 desde Unidadn USB

HP Proliant ML150 Gen9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buen dia, mi problema fue que al intentar actualizar mi motor de base de datos SQL 2012 a la version 2016 desinstale mi controlador de dominios y despues trate de restauralo ahora no puedo iniciar sesion por motivos que desconozco. Lo que intento hacer es un recovery mediante una unidad booteable pero no logro Intelligent Provisioning (F10) reconozca alguna imagen ISO. Actualemente estoy descargando una Imagen ISO desde Microsoft. Podria alguien asesorarme de como hacer un Restauracion de mi sistema tengo una Copia de Seguridad FULL 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar Windows Server 2012 R2 HP Proliant Gen 9 desde Unidadn USB

Para restaurar arrancando desde el instrumental de Windows, deberás arrancar desde la media del 2012 (usb ó dvd) y proveer con F6 los controladores de la tarjeta Smart Array del modelo que tiene, si el controlador lo tiene en archivo exe deberá ejecutarlo en pc cualquiera y le va a salir opción de Desempacar archivos ó instalarlos, elijen desempacar y los pones en una memoria usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar Windows Server 2012 R2 HP Proliant Gen 9 desde Unidadn USB

Ya pude iniciar desde la USB ahora intento elegir la carpeta en red donde se encuentra mi Copia de Seguridad pero al intentar conectarme me pide credenciales, pero esa carpeta es de libre acceso no requeire credenciales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar Windows Server 2012 R2 HP Proliant Gen 9 desde Unidadn USB

Se podría colocar el respaldo en un disco duro externo usb (adaptador Sata, Dock) para simplificar, porque en unidad de red sin duda te va a pedir user/passwd de la carpeta compartida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación