cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.883
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

Microsoft Windows Server 2012 and older

Buen dia.

Estimados solicito de su gentil apoyo con este tema debido que soy nuevo en la materia quiero su orientacion.

Tengo mi Servidor Windows 2012 R2 alojado en el siguiente equipo hp proliant dl160 g9 con array de discos.

El problema esta que no recuerdo la contraseña del usuario Administrador,estado buscando varios metodos como por ejemplo :

Insertar un CD y modificar el archivo utilman.exe.

Resetear la clave o borrar con el Hirend Boot.

Pero no eh obtenido buenos resultados.

Habra alguna manera de poder resetear o eliminar la clave con algun software u otro metodo.

 

Espero su gentil apoyo.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

Hola @DERER .

Quizás nuestro amigo @Eblyn_Solis_S nos quiera apoyar en el tema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

Seria ideal que me apoye con este tema saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 548
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

hola,

 

aqui puedes ver como se hace

https://www.youtube.com/watch?v=-NnHDyHOKBk

 

pero como dice el video no es recomendado hacer eso.

 

SAludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

Buen dia.

Estimado este método ya lo eh aplicado,pero sin tener buenos resultados.

Lo que pasa es que cuando se ejecuta el comando me sale un mensaje que el archivo utilman.exe no se puede encontrar.

A su vez mi servidor no es una maquina virtual es el windows padre que esta alojado en el equipo que te mencione lineas arriba.

Recordar que este sistema esta alojado en un Array de disco.

 

No se si habra otro metodo o con un software.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 548
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

hola amigo,

 

pues eso se hace poco por lo que no tengo experiencias con ese tipo de problema.

 

Poy ahy hay videos de como solucionar eso y hasta en la pagina de microsoft viene pasos para recuperar eso..

 

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Restablecer Clave Administrador Windows Server 2012 R2 de un HP Proliant dl160 g9

Buenas tengo exactamente el mismo problema. De hecho tengo el mismo servidor. El problema es que cuando intento cargar por ejemplo cualquier herramienta en un USB y bootear y acceder al sistema, no me detecta el disco. El disco es un Dynamic Smart Array B140i. También he probado el truco de utilman, pero cuando intento listar los discos con diskpart solo me sale el USB. Necesito urgentemente ayuda. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación