cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
4.894
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

Proliant ML110 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un servidor Proliant ML110 G6 que uso como ordenador de oficina. Actualmente tengo conectada una pantalla de 17 pulgadas. Pero quería cambiarla por una mayor y con mejor resolución. Por ello compré una LG, el problema es que no consigo que la tarjeta VGA del ordenador me proporcione mayor resolución. Me gustaría saber cuál es la resolución máxima que puede ofrecer la tarjeta del servidor.

 

Si la resolución no basta y quiero aumentar la, ¿debo cambiar la tarjeta gráfica al servidor?¿es posible hacerlo? ¿hay alguna recomendada?

 

Muchas gracias,

 

Ignasi

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

Hola @nignasi, ¿todo bien amigo ?

 

Desafortunadamente, esta resolución es estándar de acuerdo con el documento oficial de ese servidor:

https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=c04282718

 

La mayoría de los servidores no son compatibles con las tarjetas de vídeo en la BIOS, ya que para la mayoría de las tareas de servidor no se necesita una tarjeta dedicada.
Sólo los modelos HP Workstation tienen esta característica.

Desafortunadamente no acepta ninguna tarjeta de vídeo.

 

Espero que ayude amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

Hola @nignasi, ¿todo bien amigo ?

 

Desafortunadamente, esta resolución es estándar de acuerdo con el documento oficial de ese servidor:

https://h20195.www2.hpe.com/v2/Getdocument.aspx?docname=c04282718

 

La mayoría de los servidores no son compatibles con las tarjetas de vídeo en la BIOS, ya que para la mayoría de las tareas de servidor no se necesita una tarjeta dedicada.
Sólo los modelos HP Workstation tienen esta característica.

Desafortunadamente no acepta ninguna tarjeta de vídeo.

 

Espero que ayude amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

Revisa que tenga el controlador instalado, es la Matrox típica de Proliant o es otro modelo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

es el  mismo caso y estoy cnofundio el servidor puede aceptr alguna tarjeta de red conectado a los slotso no?

Veo que el servidor trae slots  PCIe x16, PCIe x4 y PCIe x1, pero me causa duda si cualquier tarjeta de video con uno de estos tipos de slot sea compatible con el servidor.

 

Alguna tarjeta que me recomienden en especial.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

Mencionas tarjeta de red y de video, revisa si es el mismo modelo ML110 G6 o si no abres nueva consulta porque el hilo anterior es ya viejo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

perdon por se me cruzaron los cables me referia a la tarjeta de video si son compatibles o no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resolución VGA Proliant ML110 G6

Las tarjetas de video no abundan en todos esos formatos, las más usada en Gen6 es la X16, por ejemplo te queda la

Littleice Yeston Radeon R5 230 GPU 1GB GDDR3

SAPPHIRE 100293 2GL SAPPHIRE 100293-2GL Radeon HD 5570 2GB DDR3

 

En general no debe ser una tarjeta muy reciente por el bus del Gen6, que es de allá por 2010.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación